miƩrcoles, 3 de febrero de 2010
AVISO SOBRE ACTIVIDADES
Profesores y profesoras del CURHAMA.
Este Sabado 6 Sera el Almuerzo de bienvenida y reunion para organizar las actividades de este semestre que recien inicia
A la 12:00 estara listo el almuerzo y a las 12:30 iniciamos la reunion, a las 2:00 p.m. regresamos a clase.
Esperamos la participacion de todos y todas.
Direccion del curhama y Asoprocurhama
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario