miƩrcoles, 3 de febrero de 2010

AVISO SOBRE ACTIVIDADES










Profesores y profesoras del CURHAMA.

Este Sabado 6 Sera el Almuerzo de bienvenida y reunion para organizar las actividades de este semestre que recien inicia


A la 12:00 estara listo el almuerzo y a las 12:30 iniciamos la reunion, a las 2:00 p.m. regresamos a clase.


Esperamos la participacion de todos y todas.

Direccion del curhama y Asoprocurhama

No hay comentarios:

Publicar un comentario