lunes, 1 de febrero de 2010

INAUGURAN EDIFICIO DE TRES NIVELES EN EL CURHAMA


 El Doctor Frankiln García Fermín, Rector dela Universidad Autónoma de Santo Domingo, Prof. Mariana Morales,Directora del Centro Universitario de Hato Mayor (CURHAMA), encabezaron la inauguración de un edificio de tres niveles con fondos aportados por el Patronato de Apoyo que preside el Sr. Emilio Rosa y las autoridades de la actual gestión de esta alta casa de estudios.

La Directora del Centro, Prof. Mariana Morales, agradeció al Patronato de Apoyo, a las autoridades de la UASD, y en especial a Directores y Maestros de los diferentes centros educativos por su alberge.

Asi mismo, expresó su satisfaccióny, con ella todo la provincia al inaugurar este segundo edificio después del
primero en el año 2005, solicitó además a las autoridades presentes que la meta es la ciudad Universitaria.

El Sr. Emilio Rosa Presidente del Patronato de Apoyo al CURHAMA dijo que ese nuevo edificio viene a fortalecer la capacidad de instalaciones para que la UASD siga formando profesionales.

El Rector Magnífico de la UASD,  Dr. Frankiln García Fermín, agradeció al Patronato de Apoyo por continuar con el desarrollo de ese Centro y exhortó a estudiantes, profesores, empleados y residentes a cuidar de las nuevas instalaciones a fin de que sirva a las presentes y futuras generaciones.

Este edificio cuenta con diez aulas, dos de las cuales serán especializadas para la carrera de idiomas, un laboratorio de microbiología para estudiantes de turismo el más moderno de esta región, una laboratorio de informática y un amplio paraninfo.  Además de las oficinas de la Sub-Dirección, Admisiones, la Asociación de Profesores del CURHAMA, el área de esparcimientos para estudiantes y la asociación de estos. La bendición del acto estuvo a cargo del Padre Andrés Solano.

Al acto asistieron autoridades de la UASD, autoridades congresionales, municipales, directores de los diferentes centros educativos, profesores, estuidantes.  La bendición estuvo a cargo del Padre Andrés Solano, Párroco de la Iglesia Las Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario